Detenidos por el Cicpc tres ladrones del Pedagógico de Maracay

Tres personas implicadas presuntamente en el robo del personal de la Caja de Ahorros de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, conocida como el Pedagógico de Maracay, fueron aprehendidas por el personal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Subdelegación de Maracay.

Loading...
Detenidos por el Cicpc tres ladrones del Pedagógico de Maracay
Foto/referencia

La captura se materializó luego de las denuncias de las víctimas, seguidamente de un proceso de investigación y análisis de las celdas telefónicas, se llegó a la identificación y paradero de los sospechosos.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del referido cuerpo policial, señaló que los delincuentes sometieron a los presentes con armas de fuego, apoderándose posteriormente de celulares, joyas, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Su arresto se materializó en un sector de Maracay, especialmente en la zona norte de la ciudad. Durante el atraco, los antisociales golpearon contundentemente a sus víctimas. Los sospechosos de ese hecho delictivo responden a los nombres de Risbeyth Mercedes Arévalo Tejada (44), Engelbert Eduardo Perdomo Rivas (24) y Luis Eduardo Sánchez Blanco, de 24 años de edad.

En la gráfica se aprecia a los responsables del robo a mano armada

Señaló el funcionario que en el proceso interrogativo, Perdomo y Sánchez responsabilizaron a “La Risbeyth” como la autora intelectual, pues tenía conocimiento del personal que labora en ese recinto universitario.

El jefe policial finalizó diciendo que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 28° del Ministerio Público del estado Aragua, y ahora deben rendir cuentas sobre sus actuaciones ilícitas ante la vida.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO

Loading...