Abatidos por la Policía de Aragua dos delincuentes en Pao de Zárate

Funcionarios del Cuerpo de Seguridad y Orden Público del estado Aragua sostuvieron, al parecer, a eso de las 5:30 de la tarde del lunes un enfrentamiento con un grupo de presuntos delincuentes en un sector de Pao de Zárate del municipio José Félix Ribas.

Abatidos por la Policía de Aragua dos delincuentes en Pao de Zárate
Foto/referencia

La situación irregular ocurrió en una zona boscosa, en donde los sospechosos hicieron frente a las comisiones de la PA.

Supuestamente los oficiales se encontraban en esa comunidad realizando labores de patrullaje, siguiendo instrucciones del secretario de Seguridad Ciudadana, general José Gregorio Vitoria, y además atendiendo denuncias de la comunidad sobre la presencia de una banda de ladrones, cuando avistaron a los individuos, a quienes les dieron la voz de alto.

Sin embargo, los sujetos se internaron hacia una zona poblada de monte y desde allí hicieron uso de las armas, registrándose luego un enfrentamiento, donde dos de los maleantes, cayeron heridos.

Seguidamente fueron trasladados al Hospital José María Benítez, donde dejaron de existir. Vale precisar que en el lugar, las comisiones recuperaron dos armas de fuego, una escopeta calibre 12 y una pistola marca Rossi, calibre 3.80 sin seriales visibles.

Al momento, las personas no portaban documentos de identificación, por lo que se desconocen sus nombres. Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo