Transeúntes hallaron cadáver con varios disparos en La Villa

En un sector conocido como La Molinera, en Villa de Cura del municipio Zamora, localizaron un cadáver en estado de descomposición.

De acuerdo a la inspección ocular, los funcionarios del Cicpc pertenecientes a la Base de Homicidios de La Villa le apreciaron varios disparos en el cuerpo.

Se desconoce la identidad del individuo, y los funcionarios de la policía científica recurrirán a los archivos de personas denunciadas como desaparecidas para realizar las comparaciones respectivas y determinar si se trata de ese ciudadano localizado muerto.

Las circunstancias del crimen se desconocen oficialmente, pero todo se orientaría hacia un supuesto ajuste de cuentas o venganza.

Sin embargo, esa premisa se maneja de manera hipotética y corresponde a los investigadores del Cicpc corroborarla o desmentirla.

También se espera que algunas personas que tengan familiares desaparecidos en los últimos días, por favor acercarse a la Morgue de Caña de Azúcar, en donde se someterán a una corta entrevista para corroborar las características físicas.

Una vez que se logre la identidad, el siguiente paso se inclina a identificar y dar con el paradero de los responsables del crimen cometido en la comunidad de La Molinera, en Villa de Cura.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo