El significado de la FAMILIA

280

Desde pequeños crecemos con preguntas e inseguridades. Depende ahí del gran pilar familiar responder a esas interrogantes, partiendo por los padres, pasando por los abuelos, hermanos, primos etc.

Loading...

Una familia tiene que ser unida y apoyarse siempre. Ya que es lo más importante que uno tiene, y uno siempre esta con ella, en las buenas y en las malas. Aunque de repente hay peleas por la más mínima tontera, todo después se arregla. Si uno no tuviera familia,  no se podría ser feliz.  Tener una familia, es la mejor feliciadad que uno tiene, donde te dan amor y seguridad.

Cuando las personas están en el comienzo de sus vidas, la familia es la base de todo, la educación, costumbres, religión, etc. Además, sin una familia es prácticamente imposible subsistir, pues no poseería alimentación, techo, ni educación, ni lo más importante, cariño.

La familia es donde uno pertenece, se cría y sale adelante. La familia te apoya y aconseja para enfrentar los problemas cotidianos; te alegran el día. Al estar con la familia te sientes protegido.

La familia, para muchos, está compuesta por un padre, una madre y los hijos. Para otros, está compuesta por los hijos y la mamá. Pero se sabe que independientemente de quiénes y cuántos la compongan, ésta será un grupo fuertemente unido por lazos sanguíneos y espirituales. Estos lazos se manifiestan de manera individual entre sus integrantes, expresándolos mediante la empatía, el cariño, la buena convivencia y el respeto hacia cada uno de ellos. Por esta razón la familia es un pilar fundamental que proporcionará el apoyo necesario, buenas virtudes y, por lo tanto, la felicidad de los seres.

 

 

Loading...