Maduro: “Solidaridad de los pueblos supera manipulación mediática contra Venezuela”

Nicolás Maduro, exaltó la conciencia y solidaridad de los pueblos del mundo hacia el país suramericano frente a las campañas de manipulación mediática internacionales contra el país.

 

“En los pueblos del mundo se levanta una gran ola de conciencia y solidaridad con Venezuela, que supera las mentiras y la manipulación orquestada por los medios de comunicación del mundo, en contra de nuestro país. Somos un pueblo que defiende su libertad y que jamás se rendirá”, escribió Maduro  en su cuenta en la red social Twitter.

Movimientos políticos, sociales y pueblos del mundo han manifestado su apoyo a Venezuela tras las diversas agresiones impulsadas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) y la derecha venezolana, a pesar de que los medios de comunicación internacionales han impulsado una campaña de descrédito contra el país con el fin de justificar una intervención extranjera.

Ante las conspiraciones golpistas contra el gobierno constitucional de Nicolás Maduro, iniciadas con el magnicidio en grado de frustración de agosto de 2018, cientos de comunicados han sido emitidos por gobiernos, organizaciones sociales, partidos políticos, frentes y asociaciones que abogan por la paz y el diálogo político en la nación caribeña.

AVN