Sujetos ultimaron a hombre en la parroquia Zuata

Por causas que se orientan a un presunto ajuste de cuentas entre bandas rivales, sujetos aún desconocidos por las autoridades policiales, asesinaron a un hombre a eso de las 7:00 de la mañana de este viernes en el municipio José Félix Ribas.

Sujetos ultimaron a hombre en la parroquia Zuata
El fallecido fue identificado por sus familirias como, Israel Moisés Tirado Morales, de 32 años de edad

A través de fuentes vinculadas con la investigación, se conoció que el crimen ocurrió cuando la víctima salió de su residencia presuntamente a realizar una diligencia personal y al encontrarse en la calle 2 del sector A, en la invasión de El Indio, parroquia Zuata, fue sorprendido por sus enemigos, quienes portaban armas de fuego.

Tras un cruce de palabras fuera de tono, los sospechosos abrieron fuego contra su enemigo, ocasionándole la muerte casi de manera inmediata. Luego de ejecutado el acto criminal, los malvivientes emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Poco después hicieron acto de presencia los familiares del fallecido, quienes estallaron en llanto y lamentaciones, así como también preguntándose quiénes habrían ejecutado ese hecho, luego de visualizar una desgarradora escena sangrienta.

Sacando fuerzas de voluntad, los dolientes identificaron a la persona como Israel Moisés Tirado Morales, de 32 años de edad.

Minutos más tarde, se presentaron funcionarios de la Base de Homicidios de San Pablo, en Turmero, iniciando las averiguaciones de rigor y colectando evidencias de interés criminalístico. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Al cierre de esta edición, se tuvo conocimiento que los homicidas podrían ya estar identificados a través de sus remoquetes y al parecer, incursionan en una banda de criminales que opera en la parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo