Adiós al mito: ellas quieren más sexo que ellos

886

Olvida todo lo que te han dicho. Los hombres y las mujeres tienen el mismo apetito sexual. Ellas quieren más sexo, igual que ellos, pero. ¿lo consiguen?

Loading...

Tradicionalmente se ha dicho que los hombres tienen más apetito sexual que las mujeres. Seguro que alguna vez has mencionado o escuchado la frase de “Es que ellos siempre tienen ganas”, pues bien: no es del todo cierto. Las mujeres tienen el mismo deseo sexual según la ciencia. Es más, ellas quieren más sexo.

¿Quién lo dice?

Un estudio llevado a cabo por IllicitEncounters.com que pone resultados sorprendentes sobre la mesa. Un 43% de las mujeres encuestadas aseguraron que su libido es más alta que la del hombre con el que mantienen relaciones sexuales en ese momento. Aunque ellos también tienen algo que decir: un 42% de los hombres reconció que le gustaría mantener más relaciones sexuales con su pareja. ¿La clara conclusión? Tres cuartas partes de las parejas encuestadas no se ponían de acuerdo a la hora de mantener relaciones. Algo, que en situaciones estables, puede acarrear problemas para la pareja, ya que un 62% afirmó que el sexo es motivo de discusión cuando se tiene una pareja.

¿Qué consecuencias puede tener esta disidencia?

Los datos obtenidos por el estudio reconocen que esta insatisfacción desemboca en infidelidad. Un 54% de las mujeres y un 56% de los hombres han engañado a su pareja debido a esta situación. De las 2.000 personas entrevistadas para la investigación, seis de cada diez reconoce haber intentado tratar el tema con su pareja, aunque con el tiempo, reconocían que hacer referencia a él de manera muy intensa se había convertido en una línea roja.

Así, se dice adiós al mito de que los hombres desean tener más relaciones sexuales que las mujeres.

Loading...