Abatido “El Rey” en 18 de Mayo

Un sujeto que desobedeció a la voz de alto de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, murió en un enfrentamiento.

Las comisiones de las FAES se encontraban en la comunidad de 18 de Mayo del municipio Francisco Linares Alcántara realizando un recorrido por la calle Bolívar, cuando se percataron que un hombre estaba en actitud sospechosa y de inmediato le dieron la voz de alto. Sin embargo optó por darse a la fuga no sin antes abrir fuego a las comisiones, originándose luego un intercambio de disparos, trayendo como resultado la muerte del “Rey”, que durante la persecución se enconchó en una casa de la calle mencionada.

El individuo fue identificado como Rey Eduardo Piñero Sinquino, de 23 años de edad, y durante el operativo los funcionarios lograron recuperar un revólver, calibre 3.80.

Por su parte, los familiares de Rey Eduardo, manifestaron que su pariente “estaba en la casa de su abuela, esa noche él decidió quedarse allí, cuando los funcionarios lo sacaron de la casa, y allí no hubo ningún enfrentamiento”.

Piñero no tenía una residencia fija, “se quedaba donde lo agarraba la noche” indicaron los familiares. “No dejó hijo ni tampoco tenia antecedentes penales, estaba limpio”.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo