10 alimentos que puedes comer hasta hartarte y que son geniales para adelgazar

408

Aunque no hay ningún alimento que contenga cero calorías, sí que hay muchos que se pueden disfrutar libremente sin tener que preocuparse por aumentar de peso.

Loading...

Esta es la opinión de la nutricionista estadounidense Lisa Young, quien asegura que este tipo de comidas se clasifican en estas dos categorías: frutas o vegetales sin almidón.”Están compuestos de agua en su mayoría, son bajos en calorías y contienen fibra, lo que te ayuda a sentirte saciado”, recalca.

A pesar de que las frutas y verduras no son especialmente altas en proteínas, están cargadas de vitaminas, antioxidantes y otros nutrientes muy beneficiosos para la salud. Puedes recurrir a ellos si estás a dieta y sientes el hambre entre horas. Aunque evidentemente, tendrás que completar tu dieta con más comidas. Escoge siempre pan integral antes que blanco, ni se te ocurra acercarte a la sección de procesados del supermercado y, lo más importante, realiza ejercicio físico regular para producir verdaderamente ese déficit de calorías.

A continuación veremos una lista de frutas y verduras que puedes comer a cualquier hora y en la cantidad que quieras:

  1. Apio
  2.  Pepinos
  3. Los tomates
  4. .Brócoli
  5. Coliflor
  6. Naranjas

Loading...