Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey unen sus voces para cantar tema principal de “Los Ángeles de Charlie”

Elizabeth Banks ,actriz y productora, es la encargada de llevar a la pantalla el remake de Los Ángles de Charlie, no sólo seleccionó a Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska como la nueva generación de ángeles, la star puso en manos de Miley, Ariana y Lana la canción principal de la movie.

La canción no ha sido oficialmente lanzada, pero sí está presente en el primer trailer oficial de “Los Ángeles de Charlie”.

“Los Ángeles de Charlie, para mí, es una de las marcas originales para celebrar a la mujer empoderada desde su debut en los años 70. Esta película honra el legado de Charles Townsend y su agencia al presentar una nueva era de Ángeles modernos y globales. No podría estar más emocionado de trabajar con Kristen, Naomi y Ella para llevar este capítulo a los fanáticos de todo el mundo“: Declaró Elizabeth Banks a Variety.

Los ángeles de Charlie también cuenta con el talento de Patrick Stewart, Djimon Hounsou, Noah Centineo, Sam Claflin y Jonathan Tucker, y llegará a los cines el próximo 15 de noviembre