La Vinotinto cayó derrotada por Argentina y se despidió de la Copa

En el mítico Maracaná la Vinotinto se despidió de la Copa América tras dar un partido lleno de descuidos defensivos que acabó en la derrota 2-0 frente a Argentina, quien se clasificó como semifinalista del torneo.

Venezuela – Argentina

Tras un saque de esquina el balón quedó dividido en el área venezolana donde lo encontró Sergio Agüero para habilitar a Lautaro Martínez, quien definió con un taquito para dar el 1-0 en el minuto 10 del encuentro.

Al minuto 74 los argentinos aumentaron la cuenta con un mal despeje de Wuilker Fariñez que acabó en los pies de Giovani Lo Celso, para definir desde dentro del área y dar el 2-0.

La Vinotinto vivió su peor momento defensivo en la Copa América en el primer tiempo del encuentro. Una feroz Argentina encontró a una Venezuela malparada en el terreno y aprovechó para meter balones filtrados en el área criolla con su incesante ataque donde se destacó Lautaro Martínez -autor del primer gol.

Por otra parte, los dirigidos por Rafael Dudamel tuvieron dificultades para responder en los primeros minutos del partido, en los que un conjunto de errores dieron como resultado el primer gol en contra tras un descuido de la zaga venezolana.

Posteriormente, comenzaron a ajustar piezas para buscar el empate en el marcador, con múltiples aproximaciones a la portería de Franco Armani, pero sin poder generar peligro en el área Albiceleste durante los primeros 45 minutos de juego.