Policía Municipal desplegó operativo en las unidades de transporte público

304

Continuando con el dispositivo de seguridad en las unidades de transporte público, funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua) realizaron verificaciones a unidades colectivas en la carretera nacional Guacara – Los Guayos.

Loading...

 

Municipales meten en “cintura” a los ladrones de transporte público

Johnnys Gutiérrez, director del ente policial, acentuó que en esta oportunidad los uniformados se ubicaron en la avenida principal de Aragüita y en el Puesto de Atención Ciudadano (PAC) de Ciudad Alianza. “Seguimos implementando estos dispositivos para brindarle a todos los guacareños una mayor tranquilidad a la hora de abordar estas unidades de transporte y puedan así trasladarse de una manera segura hacia sus destinos”.

 

El dispositivo se lleva a cabo en varias zonas de Guacara

El jefe policial indicó que los efectivos verifican el interior de las unidades y verifican la identidad de los pasajeros, con la intención de brindar sensación de seguridad a los usuarios del transporte público. “De esta manera continuamos implementando las estrategias en materia de seguridad establecidas por el alcalde Johan Castañeda, con el propósito de mantener la paz y seguridad dentro del municipio”, resaltó.

 

Gutiérrez finalizó haciendo énfasis en el número de emergencia provisional 0412-2507812, el cual está a la disposición de toda la colectividad para denunciar por esta vía cualquier hecho irregular que pudiera presentarse en las comunidades.

el siglo

Loading...