Fanny Lu es nombrada embajadora de buena voluntad de la OEA

La cantante colombiana trabajará en defensa de los derechos de las mujeres en situación de vulnerabilidad y de la niñez.

Durante el acto inaugural de la Asamblea General de la OEA, anoche en Medellín, Fanny Lu fue nombrada embajadora de buena voluntad.

La jurado de ‘La voz kids’ se mostró feliz de tener esta nueva labor, con la que busca transformar vidas.

“Las mujeres y los niños han sido mi gran inspiración y motivación y a ellos les he dedicado mi carrera. Con este nombramiento siento que ustedes me dan alas aún más grandes para volar, volar hacia lugares de Latinoamérica a tocar corazones, transformar vidas y llevar alegría”.

El nombramiento fue realizado por Luis Almargo, secretario general de la Organización de los Estados Americanos, quien destacó la generosidad y trabajo de la caleña con poblaciones vulnerables.

“Fanny Lu nos ayudará en los esfuerzos de participación activa de las mujeres en la comunidad y sociedad, en proyectos que apoyen a las mujeres en situación de vulnerabilidad y que defiendan su dignidad, así como en campañas de sensibilización sobre los derechos de la niñez”, precisó Almagro.