Con dos disparos en el rostro arrojaron cadáver en un estadio

De acuerdo a las suposiciones del caso, varios delincuentes portando armas de fuego ingresaron a una residencia ubicada en Palo Negro del municipio Libertador y en presencia de los familiares, sacaron a un ciudadano y se lo llevaron secuestrado a un sitio desconocido.

 

Foto/Referencia

Y en el trayecto le dieron muerte tras efectuarle dos disparos a nivel del rostro, seguidamente los sospechosos se trasladaron a la comunidad de La Croquera, en Palo Negro y de allí se desplazaron a un estadio, donde arrojaron el cadáver de la persona.

Se sospecha que el crimen haya ocurrido a eso de las 2:00 de la madrugada de ayer miércoles y tres horas más tarde, cuando unos transeúntes se dirigían a una parada para tomar una camioneta de transporte público que los trasladara a su sitio de trabajo, se encontraron con una escena poco inusual en el citado campo deportivo. Observaron el cuerpo de una persona de sexo masculino desprovisto de camisa y zapatos, sólo vestía unas bermudas de color marrón.

De allí se trasladaron al comando policial más cercano, dando aviso a las autoridades sobre el suceso. Sin perder tiempo, los funcionarios se dirigieron para confirmar la información y se encontraron con el cadáver. El hallazgo fue reportado a los funcionarios del Cicpc, pertenecientes a la Base de Homicidios de Santa Cruz, procediendo al levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Se dijo que el sujeto no portaba documentos de identificación, y se espera que los familiares comparezcan en las próximas horas a la Morgue buscando información sobre cadáveres de personas desconocidas en las últimas horas. Y dependiendo de los datos aportados, se procederá a la identificación del cuerpo localizado en la madrugada de ayer en La Croquera.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo