Batido de mango y avena

Comenzar el día con un buen desayuno es esencial, por lo cual manejar un abanico de opciones a la hora de la primera comida de la jornada es muy interesante. Siempre al momento de preparar el desayuno, debes considerar incluir carbohidratos, proteínas y frutas para darle al organismo una buena base de energía.

 

 

Ingredientes

1 Mango
1 taza de avena tradicional instantánea
1½ tazas de Leche
1 pizca de Azúcar (opcional)
1 taza de Hielo (opcional)

Pasos

Coloca todos los ingredientes que necesitas sobre la mesa para realizar esta nutritiva y refrescante receta de batido de mango y avena. Mide las porciones.

Vierte la leche y el mango pelado en la licuadora. Licua hasta que se integren estos ingredientes para poder continuar con la elaboración del jugo de mango y avena.

Deposita el resto de ingredientes en la licuadora y tritura, es decir, la avena, el azúcar y el hielo. Recuerda que el azúcar y el hielo son opcionales. Si lo deseas, incluso, puedes agregar un toque de canela.

Si la mezcla está muy espesa, puedes agregar más hielo o leche. Por el contrario, si está muy liquida, añade más avena y azúcar. Todo depende de tu gusto. Licua hasta logar un liquido homogéneo.

¡Refrescante y sabroso! Este batido de mango y avena es perfecto como desayuno rápido y nutritivo.