Jóvenes venezolanos manifiestan frente a la Asamblea de la OEA en Medellín

Al rededor de 100 Jóvenes venezolanos ondeando la bandera tricolor, manifestaron pacíficamente frente al centro de convenciones de la ciudad colombiana de Medellín donde se lleva a cabo la 49 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) para pedir libertad y democracia para Venezuela.

Jovenes venezolanos manifiestan frente a la Asamblea de la OEA en Medellín
Los asistentes llevaban pancartas con frases como “Venezuela libre”, “No más familias rotas”

El encuentro fue convocado por la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia que llegaron a las afueras del centro de convenciones Plaza Mayor.

Los asistentes llevaban pancartas en las que se podían leer frases como “Venezuela libre”, “No más familias rotas”, “No más dictadura” o “Queremos regresar a una Venezuela libre”.

La 49 Asamblea General de la OEA que será instalada esta noche en Medellín por el secretario general de ese organismo, Luis Almagro, y el presidente colombiano, Iván Duque, tiene su foco en la situación de Venezuela y Nicaragua.

Según dijeron a Efe fuentes diplomáticas en Washington, la mayoría de países del Grupo de Lima quiere aprovechar la reunión de Medellín, que concluirá el próximo viernes, para apoyar a Juan Guaidó, y legitimar su representación diplomática en la OEA.

EFE