Desconocidos arrojaron cadáver putrefacto en la Zona Industrial

Aproximadamente a las 9:00 de la noche del lunes, sujetos aún por identificar a bordo de un vehículo del cual se desconocen detalles y modelo, arrojaron un cadáver en descomposición en la calle Gustaf Dellen, en la Zona Industrial La Hamaca, en la ciudad de Maracay.

Zona Industrial de San Vicente/Foto/Archivo

Para el momento del hallazgo, en el sitio del suceso no se encontraron documentos de identificación, desconociéndose hasta el momento la identidad de la víctima e igualmente de su residencia.

Se evidenció que el hombre fue asesinado de disparos en un sitio de Maracay, específicamente en la zona sur, y los autores de ese hecho, aparentando que la zona, donde habría ocurrido el crimen, es tranquila, esperaron el momento oportuno para deshacerse del “paquete” y de esa manera desorientar a los investigadores de la Base de Homicidios de Maracay.

Vale precisar que los moradores observaron detenerse un vehículo, pero no pudieron precisarlo debido a la oscuridad de la noche. Sin embargo, no hay crimen perfecto. Los delincuentes dejaron elementos de interés criminalístico.

Desde ya los sabuesos orientan la investigación a identificar al individuo, por lo que esperan que los familiares se acerquen en el transcurso de las próximas horas a la Morgue de Caña de Azúcar a los fines de que aporten datos de su ser querido desaparecido en circunstancias muy extrañas y se comparen esos elementos físicos del familiar con el personal especializado, según lo indicado a los periodistas.

Luego de ese paso encaminar la averiguación a quienes cometieron ese crimen, y todo apuntaría hacia un presunto ajuste de cuentas o venganza personal. No obstante, ambos planteamientos se manejan bajo la presunción, y mientras no se concluya con la investigación criminal, todo es válido en el manto de la suposición.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo