Acción Democrática sigue desplegada por toda Aragua

Manuel Guerrero, subsecretario del partido Acción Democrática, informó acerca de una gira que vienen realizando desde la tolda blanca con el fin de palpar en cada una de las comunidades visitadas las problemáticas y necesidades que afectan a todo el estado de norte a sur.

Acción Democrática sigue desplegada por toda Aragua
Manuel Guerrero, en compañía de representantes de AD

“Este es un trabajo que viene desplegando Acción Democrática a lo largo y ancho del estado Aragua, en una gira que inició para visitar las cincuenta parroquias políticas de la región, desde el municipio Costa de Oro y Tovar, hasta el sur de Aragua, ante todo llevando un mensaje primero de unidad y palpando las necesidades básicas como problemas del agua, la luz, el gas, desabastecimiento en cada comunidad, lo que los afecta y que no tienen voces, los que no tienen ningún de defensa en el aparato político del estado”.

De igual forma se encuentran trabajando en función de organizar a las comunidades en mesas de trabajo que se enfoquen en las pautas planteadas por el partido y la unidad como tal.

Estamos organizando a la gente, a las bases políticas del pueblo y todos los comités, en función de lograr todas las metas planteadas por el partido y en la unidad en general este es un mensaje no sólo como partido para buscar votos, si no como un eje que le sirva como herramienta de organización a la gente, poniendo a la orden sus mejores técnicos, sus dirigentes”.

Destacó que AD tiene “una amplísima experiencia como gobierno, un amplio conocimiento en la vida cotidiana del venezolano y por eso debemos como institución dar un aporte al estado Aragua y a la construcción del Plan País y al Frente Amplio, para en unidad alcanzar las metas planteadas por esta alternativa política que se le presenta a la nación”.

Al finalizar esta gira, la intención de los representantes de Acción Democrática es realizar una serie de propuestas a la colectividad que se enfoque en la solución de los problemas y aportes para la organización de las personas en la lucha de solventar todos los inconvenientes en sus comunidades.

Según Guerrero, hasta ahora se han visitado un total de 39 parroquias, asistencias que dieron inicio en el municipio Girardot, y aunque falta el abordaje de las comunidades más retiradas de la región, esperan poder completar el recorrido dentro de dos semanas aproximadamente.

 

NEHOMAR J. AZÓCAR S. | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA