Sin contratiempo regresaron los temporadistas

Sin contratiempo regresaron las personas que durante el fin de semana largo se dirigieron a las distintas playas del litoral aragüeño para escaparse de la rutina diaria.

Sin contratiempo regresaron los temporadistas
Temporadistas retornando

Los fiscales que controlan la salida y llegada de los autobuses de Choroní y Ocumare, se encontraban ayer coordinando las unidades que se desplazaban a las costas aragüeñas en busca de los temporadistas.

Briceida Arias

Briceida Arias, fiscal de Choroní, señaló: “Tuvimos bastante movimiento hacia las costas de Aragua; se desplazaron más de 3 mil temporaditas hacia las playas, con un buen funcionamiento de las unidades, tuvimos un gran apoyo de Transaragua”.

En cuanto al número de unidades desplazadas para este puente destacó, “tuvimos las 8 unidades operativas que siempre están en la ruta hacia las costas de Choroní, brindando el servicio a todas las personas, de esta manera le damos gracias a la Guardia Nacional que nos dio apoyo en el ordenamiento de las personas movilizadas”.

Por otro lado, Ángel Rangel, fiscal de Ocumare de la Costa resaltó que “este fin de semana con el evento del 24 de junio, subieron aproximadamente 2.200 temporadistas, se espera en el transcurso de la mañana se espera un retorno de 300 personas y el resto retornarán en horas de la tarde”.

Ángel Rangel

Tenemos 17 unidades destinadas para el feliz regreso de los que decidieron hacer puente esperando un retorno sin contratiempo“, añadió Rangel.

Las unidades de transporte del eje costero estarán trabajando en horario corrido de 6:00 a.m. hasta las 6:00 de la tarde, hasta el día hoy martes para garantizar el regreso de los viajeros del litoral aragüeño.

 

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA