“El pasaje en Girardot es de 300 Bs”

El concejal Joel Marrero destacó que “en nuestra Gaceta Oficial Municipal actual, el pasaje es de 300 bolívares para las rutas urbanas, rutas suburbanas como La Coromoto están autorizados para el cobro de 500 Bs; por otro lado las rutas que cubren La Pedrera, El Castaño y Hospital están autorizados para el cobro de 400 Bs”.

"El pasaje en Girardot es de 300 Bs"
Foto/archivo

El edil municipal aseveró que se harán estudios en cuanto a las rutas suburbanas que cubren el municipio Girardot para que se respeten las tarifas aprobadas por los concejales de otros municipios, mediante las conversaciones en mesas de trabajo, tal y como ocurrió en el caso de Girardot.

Concejal Joel Marrero

El concejal Joel Marrero comentó que “lo primero que venimos a señalar en las mesas son las distintas ordenanzas dentro del municipio que abarca desde el sector transporte, el poder popular, se va a tocar los estudiantes, el adulto mayor, para construir esas ordenanzas en conjunto”.

“Vamos a hacerle seguimiento a las distintas denuncias del sector del poder popular, en cuanto a las tarifas del pasaje en algunos casos, conjuntamente con los compañeros del INTT“, añadió.

 

JOSÉ CARPIO G.| elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO