Asesinado policía municipal de San Diego

La tarde de este domingo la Policía Municipal de San Diego sufrió una baja en su organismo, luego que fuese asesinado el oficial Jeinsell Andwe Padrón Figueroa, en el sector 3 de Santa Inés, zona sur de Valencia.

Asesinado policía municipal de San Diego
Foto/referencia

Sobre lo ocurrido, el comisionado Eleazar Villasmil, director general de la PM, dijo que aproximadamente a las 5:30 de la tarde el oficial estaba cerca de su residencia cuando lo abordaron cuatro sujetos armados quienes sin mediar palabras le dispararon en varias oportunidades. Padrón quedó sin vida en plena vía pública.

Oficial Jeinsell Andwe Padrón Figueroa, muerto

“Este funcionario tenía días en la institución. Antes de ingresarlo, nuestro equipo técnico que trabaja en la admisión de nuevos hombres y mujeres, evaluó bien su perfil y era un muchacho tranquilo. Además, no tenía ningún expediente policial o administrativo“, añadió el jefe policial.

Luego del suceso, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar para levantar el cuerpo e iniciaron las averiguaciones para dar con los responsables del asesinato del policía.

Villasmil, en nombre de la Policía Municipal de San Diego, extendió sus más sinceras condolencias a la familia Padrón Figueroa por la pérdida de este hombre quien decidió dedicar su vida a la ciudadanía.

 

elsiglo