El gobernador Marco Torres entregó ambulancia en San Casimiro

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, efectuó este sábado una visita en el municipio San Casimiro a fin de hacer entrega de una ambulancia para la asistencia de emergencias.

El gobernador Marco Torres entregó ambulancia en San Casimiro
El gobernador Marco Torres haciendo entrega de la ambulancia al acalde de la región, Yamir Granadillo

El mandatario regional realizó un recorrido en diferentes zonas del mencionado municipio. Inicialmente, sostuvo un encuentro con diferentes agrupaciones sociales en la plaza Bolívar de San Casimiro, donde se realizaron diferentes actividades en el marco del segundo aniversario del Movimiento Somos Venezuela, acompañado del alcalde Yamir Granadillo; la secretaria de Gobierno, Mary Romero; el secretario de Salud, Juan Dávila, y los secretarios que forman parte del Tren Ejecutivo regional.

Después de la entrega de la ambulancia, el gobernador realizó una inspección en el ambulatorio de la mencionada localidad, así como también en el CDI en virtud evaluar las intervenciones de los mencionados centros asistenciales.

En el marco del recorrido, notificó que, dando cumplimiento a las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, esta semana enviará una comisión para iniciar las labores de reacondicionamiento de la iglesia de San Casimiro.

Por otro lado, adquirió con el pueblo de San Casimiro el compromiso de rehabilitar la Casa de la Cultura. Para ello, comentó que enviará una comisión de ConstruAragua a fin de que trabaje conjuntamente con el alcalde Yamir Granadillo e iniciar la reparación de las filtraciones y luego rehabilitar los espacios que requieran intervención del Ejecutivo regional.

“A pesar del bloqueo económico que nos está haciendo el gobierno imperialista, nosotros seguimos trabajando para la recuperación de nuestros espacios, seguimos cumpliendo el legado de nuestro Comandante Chávez, trabajando con amor para el pueblo”, dijo el mandatario regional.

En otro orden de ideas, la máxima autoridad del estado anunció que entregarán kits de seis balones deportivos para las escuelas del municipio.

“Estaremos entregando estos kits deportivos en las 23 escuelas de la localidad, para garantizar el derecho al deporte de los niños y niñas de la Patria”, aseguró Marco Torres.

Asimismo, anunció que este lunes iniciará la reparación de la falla de borde en la carretera de San Casimiro, lo que permitirá una mejor circulación de los vehículos que a diario circulan por esta transitada vía.


elsiglo