Asobaloncesto Carabobo organiza taller de iniciación al arbitraje

La Asociación de Baloncesto de Carabobo cumpliendo con los objetivos planteados de masificación deportiva organizo para este miércoles 26 de junio el primer Taller de Arbitraje de iniciación, dictado por el árbitro internacional Américo Rodríguez, que se llevará a cabo en el Gimnasio “Teodoro Gubaira” de la capital carabobeña.

Asobaloncesto Carabobo organiza taller de iniciación al arbitrajeEl taller es gratuito, y pueden participar hombres y mujeres interesados en comenzar una carrera en el mundo del baloncesto. Las inscripciones están abiertas y los interesados pueden enviar sus datos al correo: [email protected]

Este primer taller de iniciación tendrá como ponente al destacado árbitro venezolano, Américo Rodríguez, quien posee credencial FIBA, con gran experiencia en la Liga Profesional de Baloncesto y en Mundiales, quien impartirá sus conocimientos en un lapso de ocho (8) horas.

“Estamos desarrollando el programa de masificación deportiva en todos los aspectos, comenzamos con el torneo Libalca Champion Kids, categoría compota, con 12 equipos bien organizados, y vamos a ir con todas las categorías igual. Sin dejar de lado otro aspecto importante como lo es la formación de personal técnico de calidad, y este taller es el primero de una serie de eventos preparados para el desarrollo integral de los participantes“, señaló el presidente de la Asociación, Álvaro González.

El Taller comenzará a las 9:0 de la mañana de este miércoles 26 de junio, contando con el apoyo de Libalca Champion Kids. Para los participantes se entregará certificado digital con el aval de la Federación Venezolana de Baloncesto y de la Asociación de Carabobo.

elsiglo