Abatido sujeto durante enfrentamiento con la GN

Un sujeto identificado como Juan David Salas Quintero, sin residencia conocida, resultó abatido cuando aparentemente se enfrentó con un arma de posesión ilegal a una comisión castrense en el sur de Aragua.

Abatido sujeto durante enfrentamiento con la GN
Foto/referencia

Trascendió en la fuente policial que Salas Quintero circulaba en actitud sospechosa por la localidad de Camatagua, cuando los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, en labores de seguridad ciudadana, le dieron la voz del alto.

Sin embargo, el sujeto no solo hizo caso omiso a la orden, sino que sacó a relucir un arma de fuego y optó por disparar a los militares.

Su intención era cubrir a fuerza de plomo su huida de las autoridades, no obstante los funcionarios actuaron con decisión para repeler la agresión.

Es así como específicamente en el sector Mastrantico de Camatagua se produjo el enfrentamiento en el que el sospechoso resultó mortalmente herido y trasladado a un centro asistencial del sur aragüeño.

Se conoció que la comisión de la Guardia Nacional Bolivariana estaba dedicada a realizar recorridos por Mastrantico, en virtud de que la zona estaba siendo afectada por un repunte delictivo.

Igualmente se maneja en la fuente policial que Salas Quintero estaba dedicado justamente a acciones delictivas en la zona, por lo que resulta obvio que era uno de los sujetos que mantenía en jaque a vecinos y comerciantes de Camatagua.

El cuerpo del presunto antisocial fue trasladado a la medicatura forense de Caña de Azúcar para practicarle la autopsia de ley, a la espera de la llegada de los familiares, quienes aportarán más detalles del fallecido.

 

elsiglo