Localizaron muerto de un tiro a un adolescente

290

Un jovencito de 16 años de edad fue hallado muerto con un impacto de bala, en un sector del barrio Bruzual, parroquia El Valle, municipio Libertador, al sureste del Distrito Capital.

Loading...
Localizaron muerto de un tiro a un adolescente
Foto/referencia

Familiares de la víctima relataron que en el Cuerpo de Investigaciones Científicas y Penales les informaron que el cadáver fue localizado con un tiro en el mentón, y que el suceso se registró a eso de las 9:30pm.

Deudos informaron en la medicatura forense que el adolescente cuando tenía 8 años de edad, quedó huérfano de padre, que al parecer andaba en malos pasos, mientras que la madre del muchacho murió víctima de un cáncer en el 2016.

El adolescente era el menor de cuatro hermanos. Una tía residente en la población de Guarenas, estado Miranda, a unos 30 kilómetros del Distrito Capital, se encargó del menor.

Los familiares indicaron que el muchacho se mostró rebelde a los estudios y al trabajo.

Otra tía, que tiene su vivienda en los Jardines de El Valle, era visitada por el jovencito hasta que la mujer le propuso que se quedara en su casa.

La tía también intentó que el jovencito estudiara o trabajara, pero el adolescente prefería estar en la calle con otros menores. La última vez que lo vieron con vida fue el pasado lunes.

Como no regresó a la casa de su tía, la señora comenzó a preocuparse, hasta que al siguiente día una vecina le comentó que habían localizado el cadáver de un menor de edad en el barrio El Bruzual.

Deudos acudieron al lugar, donde algunos residentes le informaron que acudieran al Cicpc y los remitieron a la medicatura forense, donde identificaron al cadáver.

Hasta la tarde de este jueves los familiares no habían podido retirar el cuerpo sin vida, por cuanto tenían que realizar varias diligencias en instituciones públicas, ya que al menor nunca lo cedularon.

 

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ | elsiglo-Caracas

Loading...