Cicpc profundiza investigaciones sobre el caso del descuartizado

Luego de la identificación de Juan José Ramírez González, de 38 años, como el descuartizado de Montaña Fresca, y la detención del presunto autor material de este horrendo crimen, los detectives enfilan las investigaciones hacia el resto de este grupo delictivo y las circunstancias del asesinato de este ingeniero mecánico.

Cicpc profundiza investigaciones sobre el caso del descuartizado
Foto/referencia

Aunque se desconocen las circunstancias en las cuales el ingeniero mecánico que laboraba en la planta Pepsi de Caucagua, estado Miranda, terminó siendo secuestrado, asesinado y descuartizado, el cuerpo investigativo trata de ir a la profanidad del caso, tomando en cuenta la crueldad con la que actuaron los asesinos. Podríamos estar en presencia de la punta de un iceberg de un caso más complicado.

Juan José Ramírez González, asesinado

Cabe recordar que Ramírez González fue asesinado, luego de desaparecer el viernes 7 de junio en el sector La Pica de Palo Negro, y sus familiares estiman que se dirigía en su vehículo Ford Focus, de color azul, a Montaña Fresca, aparentemente a visitar a sus hermanas. Importante precisar que el vehículo desapareció.

En este caso se manejan varias hipótesis, sin embargo, la que cobra más fuerza es la del robo del carro, y es posible que el robo se haya ejecutado en la zona en la que finalmente fue encontrado su cadáver.

Cabe recordar que las hermanas de Juan Ramírez en días anteriores a la identificación del cadáver se presentaron en la morgue de Caña de Azúcar con la intención de reconocer el cadáver, una vez interpusieron la denuncia de su desaparición.

Hermanas de la víctima

Las hermanas del joven lo describieron como una persona muy trabajadora, entregado a su familia, y abnegado a su madre, que era la “luz de sus ojos”, por lo que su asesinato representó un golpe muy duro para la familia, especialmente que el crimen se haya realizado con tanta saña y alevosía.

 

Es de recordar que el 9 de junio fue encontrado un cadáver descuartizado en una canal de la Casanova Godoy, adyacente a la urbanización Montaña Fresca, luego de lo cual pasaron 13 días de misterio en torno a estos restos humanos, cuya cabeza apareció recientemente, cuando un implicado en el crimen, alias “El Chino”, informó al Cicpc del lugar donde se encontraba.

Luego de una ardua investigación por parte de los sabuesos del Cicpc, y con la detención del presunto implicado, en las próximas horas podrían darse a conocer más detalles del resto de los involucrados, que se presumen podrían ser hasta 4 asesinos.

 

NEHOMAR J. AZÓCAR S. | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ