Así se vivieron los premios MTV Miaw 2019

Los Premios MTV MIAW 2019, en los que se reconoce lo mejor de la música latina y los influencers más prominentes de Internet, se llevaron a cabo en la Ciudad de México la noche de este viernes, y a su alfombra rosa asistieron celebridades del mundo del espectáculo de todo el continente.

Así se vivieron los premios MTV Miaw 2019Entre los famosos que modelaron sus vestuarios más exóticos se encontraron Bad Bunny, Karol G, Luis Gerdardo Méndez, Calle y Poché y el crew de Acapulco Shore.

Los galardonados de la noche fueron el cantante puertoriqueño Bad Bunny, como Artista MIAW del año, el reconocimiento más importante del evento.

Ximena Sariñana fue reconocida como “Agente de cambio” por las actividades filántropas que realiza, usando como plataforma su carrera musical.

Tras la llegada del venezolano apodado como “La Divaza llamó la atención de los medios de comunicación por su vestimenta particular.

La conducción de la ceremonia fue realizada por el actor mexicano Luis Gerardo Méndez (“Nosotros los Nobles” y “Club de cuervos”) y las youtubers colombianas Calle y Poché.

Los premios serán transmitido por televisión este domingo 23 de junio por la cadena de MTV a las 8:30pm