Reestructurarán Dirección Municipal del Jpsuv en Ribas

Cuarenta jóvenes dirigentes de las cinco parroquias, fueron los postulados para conformar el nuevo equipo político de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio José Feliz Ribas, actividad que se desarrolló atendiendo al llamado realizado por la Dirección Nacional del Jpsuv a nivel regional.

El encuentro desarrollado en la Gran Base de Misiones Comandante Hugo Chávez Frías, contó con la participación de la alcaldesa Sumiré Ferrara, Jefa de la Dirección Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien felicitó los trabajos realizados por los integrantes del sector juvenil en el ámbito político, cultural y deportivo, y resaltó la importancia de sumar nuevos integrantes para fortalecer esta importante fuerza política.

Miguel Hernández, vicepresidente Territorial del eje Este de la Juventud del Partido, destacó que gracias a la llegada de la revolución de la mano del Comandante Eterno Hugo Chávez, la juventud venezolana ha tomado una importante participación en la construcción del nuevo modelo de estado socialista.

Aseveró que a nivel nacional el Jpsuv ha tenido grandes e importantes logros que han permitido avanzar hacia la consolidación de todas las políticas sociales dirigidas a los jóvenes venezolanos. En ese sentido, invitó a los nuevos integrantes a realizar trabajos políticos con responsabilidad y dedicación para seguir garantizando la suprema felicidad social del pueblo.

La actividad contó también con el acompañamiento Yulio González, el enlace regional del sector Cultural y Carlos Rodríguez, enlace municipal de la Jpsuv de Ribas quienes felicitaron a los postulados e informaron que pronto darán a conocer los jóvenes seleccionados a conformar el nuevo equipo de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela del municipio Ribas.