Accidente en autopista Valencia-Puerto Cabello deja 2 muertos y 11 heridos

526

La noche del pasado miércoles 19 de junio, el vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil, Jacobo Vidarte, informó que dos personas murieron y 11 resultaron heridas luego del volcamiento de un vehículo de carga en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

Vidarte señaló que durante el hecho al menos 10 carros fueron afectados, incluido el vehículo de carga, que contenía aceite crudo. “Se está haciendo una búsqueda extendida en las zonas perimétricas para confirmar si hay víctimas fuera de los vehículos”, notificó.

El vocero de Protección Civil y Bomberos de Carabobo indicó que los lesionados se mantienen estables y fueron trasladados al Hospital Prince Lara de Puerto Cabello. “Una persona tiene una lesión importante en la rótula que requiere intervención quirúrgica”, acotó.

Al sitio se presentó una comisión mixta del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, bomberos de la Universidad de Carabobo, funcionarios de la Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana y grupos de rescate, entre otros.

 

Loading...