Los Juguetes se apoderan de los cines de EEUU

Los juguetes tomarán los cines estadounidenses este fin de semana con dos propuestas completamente opuestas: la diversión emotiva de “Toy Story 4” frente a las macabras travesuras del muñeco Chucky en “Child’s Play”.

Los Juguetes se apoderán de los cines de EEUUTras una tercera entrega que en 2010 parecía cerrar la saga con un broche ideal, Pixar recupera una vez más a Woody, Buzz Lightyear y el resto de sus entrañables compañeros en “Toy Story 4”, película que dirige el debutante Josh Cooley y que, en su versión original, incluye las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Christina Hendricks, Tony Hale, Annie Potts, Jordan Peele y Keanu Reeves.

Esta nueva aventura animada comienza con la aparición de Forky, un singular juguete construido de la nada por la niña Bonnie a partir de desechos como un tenedor-cuchara de plástico y plastilina.

Por su parte, el sanguinario y temible muñeco Chucky vuelve a la pantalla grande con “Child’s Play”, película que le da una vuelta de tuerca a este clásico del terror y que, bajo las órdenes del realizador noruego Lars Klevberg («Polaroid», 2019), presenta en su elenco a Aubrey Plaza, Gabriel Bateman y Brian Tyree Henry.

Una vez más, Chucky parece un juguete perfecto para un niño, cuando en realidad es una despiadada máquina de matar, pero la novedad en este remake de “Child’s Play” es que ahora el muñeco tiene inteligencia artificial y puede manejar a su antojo multitud de aparatos electrónicos.

 

EFE