Hallan cadáver de alias “El Bolas” implicado en más de 100 homicidios

Cerca de las seis de la mañana de este jueves, fue localizado el cadáver de un peligroso delincuente vinculado en más de 100 homicidios, en la altura de sector Punta Larga en la carretera nacional entre Palo Negro y Magdaleno, específicamente en una zona conocida como La Romana. El sujeto era apodado “El Bolas”, y el mismo mantenía su centro de operaciones en la población de Magdaleno del municipio Zamora.

Hallan cadáver de alias "El Bolas" implicado en más de 100 homicidios
Comisión de las Faes en búsqueda del líder negativo alias “El Guayabal”

A través de fuentes de contrainteligencia se informó que el individuo se llamaba, José de los Reyes Padilla Cajares, de 28 años de edad. Se maneja el móvil de un presunto ajuste de cuenta por el apoderamiento de la zona.

José de los Reyes Padilla Cajares; muerto

Padilla es señalado como el autor material e intelectual de la matanza de los militares y policías en el sector Guacamaya de la mencionada jurisdicción, además, es apuntado  también como pirata de carretera, por el robo de camiones de pollos y huevos provenientes de las granjas agrícolas de todo el municipio.

Ahora, comisiones mixtas del CICPC y las FAES realizan allanamientos en Magdaleno tras la captura del nuevo cabecilla organización criminal conocido como alias “El Guayabal”, que estuvo al mando de “El Bolas”.

Operativo de pesquisa en la zona donde fue allado el cadáver de “El Bolas”

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ