El sector salud solicita a Bachelet visitar los hospitales del país

Representantes del sector salud protestaron este jueves en distintos puntos de Caracas, para exigir a la Alta Representante de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que visite los centros asistenciales en el marco de su estadía en Venezuela.

El sector salud solicita a Bachelet visitar los hospitales del país
Protestas en diferentes puntos de Caracas/Foto/Cortesía

Trabajadores de la Maternidad Concepción Palacios, llamaron a la diplomática a verificar de primera mano la crisis del sector.

La dirigente sindical, Silvia Bolívar, ratificó la importancia que supone la ayuda humanitaria, para quienes enfrentan distintos padecimientos.

“No tenemos productos de limpieza, compresas, ni insumos, que venga la comisión para que vean la realidad de lo que vivimos todos los días los trabajadores“. acotó.

Por su parte, Judith León, presidenta de la Federación de Bioanalistas de Venezuela, aseguró que este viernes 21 de junio está previsto que este sector tenga un encuentro con la Alta Comisionada en el que plantearán las problemáticas del gremio.

El coordinador del área de Hematología de la Maternidad Concepción Palacios, Héctor Perrino, en mensaje a Bachelet manifiestó que el centro de salud no está en las condiciones óptimas para poder trabajar.