Conviasa extenderá sus vuelos a Europa y Medio Oriente

485

A patir del mes de septiembre el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) ofertará conexiones de vuelos a Europa y Medio Oriente informó el presidente de la aerolínea, Ramón Velásquez Araguayán.

Conviasa/Foto referencial

La apertura de nuevos destinos será posible gracias a una alianza comercial establecida con la línea aérea iraní Mahan Air, que habilitará su plataforma operacional para direccionar vuelos procedentes de Caracas a cerca de 30 destinos internacionales.

“Con estas alianzas llegaremos a varios destinos del Medio Oriente como Siria y Turquía. Desde Caracas llegaremos a Roma y de ahí haremos vuelos a Rusia y Beijing (China); además desde Caracas tendremos vuelos directos a Teherán (Irán) y nos direccionaremos a 30 destinos”, precisó en entrevista concedida a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

Destacó que la oferta de vuelo, que se suma a los siete destinos vigentes, permitirá conectar a usuarios procedentes del Caribe, Centroamérica y Suramérica.

Velásquez Araguayán anunció además la próxima inauguración de las rutas Caracas-Quito y Paraguaná-La Habana, que entrarán en funcionamiento el 10 y 17 de julio, respectivamente.

Enfatizó que en simultáneo profundizan esfuerzos para incentivar destinos turísticos nacionales como el Archipiélago Los Roques, Canaima y la isla de Margarita (Nueva Esparta).