Muerto ciudadano en un tiroteo en Mariño

642

Funcionarios del Cicpc, adscritos a la Base de Homicidios de San Pablo, en Turmero, iniciaron las investigaciones en relación a la muerte de un ciudadano que respondía al nombre de Jean Freddy Chirinos, de 39 años de edad.

Muerto ciudadano en un tiroteo en Mariño
Foto/referencia

Se comentó que sujetos aún por identificar lo ultimaron en un sector de esa jurisdicción y el móvil del crimen se orienta hacia una venganza o ajuste de cuentas entre bandas.

Sin embargo, la versión se maneja en base a suposiciones, y corresponde a los sabuesos del Cicpc aclarar las circunstancias del crimen. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

Investigan muerte de niña

Por otro lado, las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas trasladaron a la Morgue el cadáver de una niña de 12 años de edad.

Se trataba de Luz Emiliana Albis Muñoz. Se desconoce la causa de fallecimiento. Por lo tanto, los expertos determinarán el deceso a través de la autopsia de ley.

Abatido en Lamas

Asimismo se informó que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana mientras realizaban labores de patrullaje inteligente en esa jurisdicción avistaron a unos sospechosos.

Ante la actitud evasiva, los oficiales les dieron la voz de alto y en medio de la violencia desacataron la voz de alto, registrándose luego un enfrentamiento. Uno de ellos resultó herido.

En el traslado al ambulatorio, la persona falleció a causa de las heridas y en el sitio se recuperó un arma de fuego. El caso quedó en manos de los funcionarios del Cicpc.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo