Frases de amor para llevártelo directito a la cama

No hay como abrir el corazón y dejar salir lo romántica y provocativa que llevas dentro, y estas frases de amor lo harán caer a tus pies.

Si bien es cierto, los besos, caricias, abrazos y arrumacos pueden encender la pasión cuando estás con tu pareja. Sin embargo, existen frases de amor para preparar el terreno y llevártelo directito a la cama. Eso, combinado con tu encanto, seguro hará que no pueda resistirse.

Si eres del tipo de mujer romántica, pero a la vez sensual y provocativa, estas frases serán el perfecto aderezo para un encuentro con tu galán. ¡Inténtalo, no te arrepentirás!

Frases de amor para llevártelo directito a la cama:

“Esta noche será especial para los dos, las estrellas y la luna serán testigos de nuestro amor pasional”.

“Es difícil encontrar palabras para expresar mi amor por ti. Esta noche solo estaremos tú y yo para hacer nuestros deseos realidad”.

“Te besaré como nadie lo ha hecho, y te daré como obsequio mi enamorado corazón. Esta noche te demostraré que eres el único a quien amo”.

Y si el asunto se pone más intenso, puedes recurrir a unas frases más subidas de tono:

“Esta noche, olvidémonos por un instante de todo y entreguémonos al amor, sellemos nuestro amor con pasión y, mirando las estrellas, pidamos el deseo de estar juntos por siempre”.

“Desearía que esta noche nunca terminase para seguir amándonos con pasión y hacer que los días sean alegres y las noches inolvidables”.

Y después, cuando todo haya resultado a la perfección, puedes rematar con una frase, que, seguro, lo dejará enganchado a ti.