“Avengers: Endgame” tendrá un reestreno con nuevas escenas

La última entrega de Marvel, “Avengers: Endgame”, la segunda cinta más taquillera de la historia, regresará a los cines con metraje inédito el próximo fin de semana, informaron este miércoles los medios digitales Screen Rant y Comicbook.com. 

"Avengers: Endgame" tendrá un reestreno con nuevas escenasEl presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó a estos dos portales web que “Avengers: Endgame” volverá a la pantalla grande apenas dos meses después de su estreno oficial, un movimiento con el que tratará de convertirse en el largometraje con mayor recaudación de todos los tiempos.

Finalmente tendrá su escena poscréditos 

Una de las grandes sorpresas de Avengers: Endgame es que no tuvo escena poscréditos. Fue una decisión consciente de los directores, Anthony y Joe Russo, para hacer un “corte limpio” en la historia, un punto y aparte en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero junto con el anuncio por parte de Kevin Feige que el largometraje volverá a cines, con más escenas y por lo tanto un metraje aún mayor de las 3 horas actuales. “No será un corte extendido como tal, pero sí que tendrá cosas extra al final de la película, después de los créditos, incluyendo una escena eliminada, un tributo y algunas sorpresas”.

Feige insistió en que la nueva versión de “Avengers:Endgame” llegará el próximo fin de semana, pero por el momento no es claro en cuántos cines la proyectarán o por cuánto tiempo.

 

EFE