Apuñalaron a hombre en La Peñita

Reinaldo Suárez, de 30 años de edad, fue a parar a la sala de emergencia del hospital José María Benítez de La Victoria del municipio Ribas, la madrugada de este lunes, luego de que presuntamente fuera apuñalado por sujetos en medio de una riña en carretera que conduce al estado Vargas desde La Colonia Tovar.

Apuñalaron a hombre en La Peñita
Foto/referencia

Se conoció en las afueras del nosocomio que el violento hecho, tuvo lugar en las adyacencias del sector La Peñita a eso de las 4:00 de la madrugada, cuando el señor al parecer sostuvo una discusión con individuos, quienes en medio de la molestia, sin mediar palabras procedieron a desenfundar sus cuchillos y penetrarlo en varias oportunidades.

Ante el hecho, el mal herido salió en busca de ayuda, pero no pudo recorrer mucha distancia, pues las heridas que mantenía les imposibilitaban su movilidad, cayendo al piso, en medio de un charco de sangre, a los pocos metros de donde se perpetró la supuesta disputa.

Seguidamente, los presentes que escucharon los gritos de la persona, salieron en su auxilio, por lo que lo llevaron de emergencia hasta el centro de salud más cercano, pero debido a la gravedad de sus heridas al poco tiempo fue referido al hospital victoriano, donde a su llegada fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron dos heridas por arma blanca, la primera en el tórax y la segunda en el brazo izquierdo, razón por la que ameritó tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

Hasta la redacción de esta nota, no se tenía conocimiento oficial de lo acontecido, ni del estado de salud de Suárez, pues el mismo era de carácter reservado.

elsiglo