Rompiendo estigmas: Ángela Ponce protagonizó video musical

Ángela Ponce se convirtió en ejemplo mundial en la pasada edición del Miss Universo al ser la primera mujer transexual en participar en el concurso de belleza más importante del mundo.

Ahora, luego de varios estigmas rotos, la modelo sigue cosechando éxitos, en ésta oportunidad, como protagonista de un videoclip musical del cantante español, Manuel Tenorio.

Durante el video de la canción “El Roce”, la Miss España 2018 se muestra muy sensual junto al intérprete del tema, donde ambos protagonizan una historia de amor cargada de escenas bastante sensuales.

La ex reina de belleza se encargó de compartir su nuevo logro con sus seguidores en la red social Instagram, donde publicó un fragmento del videoclip. “Finalmente os comparto el resultado del trabajo realizado con mi querido Manu Tenorio Me siento muy feliz de que ahora vosotros también podáis disfrutarlo” escribió la española.

“Que guapa”, “Una mujer valiente”, “Lo haz hecho de maravilla”, “ejemplo de superación”, fueron algunos de los mensajes por parte de los seguidores de la modelo.