Muertos dos jóvenes al enfrentarse a la PA

Dos jóvenes se encontraban en el sector de Punta de Monte, parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas, cuando fueron sorprendidos por comisiones de la policía estadal, quienes le dieron la voz de alto en el momento que incurrían en una acción delictiva.

Muertos dos jóvenes al enfrentarse a la PA
Foto/referencia

Los familiares de uno de los fallecidos que estaban en la morgue de Caña de Azúcar, a la espera de la identificación del cadáver, ofrecieron sus declaraciones a los representantes de los medios de comunicación social señalando que allí no hubo ningún enfrentamiento.

Informaron que Ronald Mejías estaba desaparecido desde la tarde del sábado, no sabíamos nada, hasta que nos avisaron que lo habían matado en Punta de Monte”.

De la misma manera, afirmaron que el jovencito sólo tenía 15 años de edad, y dejó de estudiar porque no le gustaba la escuela, y hacia trabajos por allí por su cuenta.

La madre del jovencito comentó, “él tenía una condición especial muy leve que tenía que ver con la conducta y por ese motivo estudiaba en una institución de educación especial, pero me dejó los estudios”.

Familiares cuando se disponían a reconocer el cadáver

Entre tanto aseveró, “lo único que sabemos que al parecer Ronald junto a otro muchacho ingresaron a una granja en busca de comida por la situación que estamos atravesando en el país“.

El joven fue identificado como Ronald Alexander Mejías, de 15 años de edad, tenía su residencia fijada en el barrio Tamborito de Cagua municipio Sucre.

Extraoficialmente se conoció que los jóvenes ingresaron a una granja a sustraer pollos, cuando fueron sorprendidos por efectivos policiales y estos al verse descubiertos se enfrentaron a los funcionarios, quienes repelieron la acción teniendo el resultado ya descrito.

Acerca de la identidad del otro muchacho no se tiene conocimiento, ya que los familiares no se habían acercado a la sede del Senamef en Caña de Azúcar.

 

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ