Muerto estudiante tras ser arrollado en la Av. Universidad

719

El muchacho estaba parado más allá de la acera, sin embargo fue embestido por el chofer de un vehículo, que al parecer venía a exceso de velocidad, sin percatarse lo arrolló causándole la muerte.

Muerto estudiante tras ser arrollado en la Av. Universidad
Av.Universidad de Maracay/Foto/archivo

El joven fue identificado como Isair Gabriel Henríquez Perdomo Flores, de 13 años de edad, quien para el momento del suceso venía pasando justo por el frente de un conocido club que está por dicha arteria vial, junto con su hermana y otros amigos.

Javier Perdomo, abuelo de la víctima comentó, “ellos venían por allí por la avenida Universidad a la altura del club, se detuvieron a auxiliar al dueño de un carro que había sido chocado minutos antes, porque el chofer estaba solo”.

Continuando con el relato, Perdomo señaló, “él estaba observando y tratando de ayudar a la persona que estaba con su carro accidentado, junto con su hermana, un policía que estaba allí en el sitio lo agarró a él y a su hermana para apartarlos de la vía; ellos se pusieron más allá de la acera, pero un carro que venía a exceso de velocidad, según dicen los testigos, esquivó una moto que al parecer venía sin luz y en sentido contrario, giró el carro hacia donde estaba el muchacho y lo impactó; pese al esfuerzo de la hermana de apartarlo rápido del carro que se le venía encima no le dio chance”.

Familiares del jovencito consternados por lo sucedido

El jovencito murió de manera instantánea debido al fuerte impacto, pegó de un árbol que está en la orilla de la avenida. El accidente vial ocurrió a eso de las 5:20 minutos del domingo.

Hasta el momento se desconocen las características del vehículo que provocó el accidente, ya que el chofer se dio a la fuga, dejando atrás una escena de dolor entre los familiares y amigos que para el momento estaban en el sitio.

El caso está siendo investigado por Tránsito Terrestre, así mismo los detectives del Cicpc están tras la pista del causante de esta muerte para que responda por el hecho cometido.

 

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ