Localizado cadáver en La Ovallera

Justo frente al Seguro Social de La Ovallera, municipio Libertador, transeúntes se percataron de la presencia de un cadáver que estaba en un terreno baldío y dieron aviso a las autoridades competentes.

Localizado cadáver en La Ovallera
Foto/referencia

A eso de las 8:00 de la mañana de ayer efectivos del Cicpc atendieron el llamado por parte de habitantes del sector, ya que en la zona se encontraba un cadáver en las adyacencias de un terreno vacío de la zona.

Los funcionarios del Cicpc, Eje de Homicidios se hicieron presentes en el sitio para verificar la información resultando la misma positiva; se trata de una persona de sexo masculino, presentando herida por arma de fuego, el mismo no poseía documentación alguna.

Los detectives abrieron las averiguaciones del caso para dar con el paradero de los autores de este crimen, sin descartar ninguna hipótesis hasta el momento.

Al momento de la redacción de esta nota no se tenía la identificación del cadáver, esperando que en las próximas horas a través de familiares de la victima, pueda saberse a ciencia cierta de quien se trataba.

 

JOSÉ CARPIO G.| elsiglo