Muerto a tiros un supervisor agregado de la PNB

En un operativo que realizaba una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, resultó muerto a tiros el supervisor agregado de la institución, Jorge Alexis Romero, de 43 años de edad, quien se formó policialmente en la desaparecida Policía Metropolitana e integró la primera cohorte de la PNB.

Muerto a tiros un supervisor agregado de la PNB
Foto/referencia

Se conoció que el suceso se registró en horas de la tarde del pasado jueves, cuando la comisión policial se encontraba en la entrada del INOS Mamera I, al suroeste del Distrito Capital, realizando una averiguación sobre una denuncia de violencia de género contra una mujer.

Al llegar la comisión se produjo un tiroteo, donde resultó herido el sargento mayor de tercera de la PNB, Yorman Alexis Gutiérrez, cuyo estado era de gravedad, y también el presunto agresor resultó tiroteado, presuntamente un militar identificado cono Jeferson Rivero Rivero, quien fue trasladado al Hospital de los Seguros Sociales Miguel Pérez Carreño.

En la morgue de Bello Monte, los familiares de Romero indicaron que además de ser funcionario policial había egresado del Instituto Universitario Pedagógico Caracas, en la especialidad deportiva. Dejó tres hijos, de los cuales los dos mayores se encuentran en el exterior, uno de ellos en Polonia. Los tres hermanos, deportistas, en la especialidad de esgrima.

La víctima tiene un hermano jubilado de la extinta Policía Metropolitana. El hijo mayor igualmente formó parte de la PM y estudió en la Universidad Central de Venezuela. Vivía en la parroquia El Valle, sureste del Distrito Capital y era menor de 5 hermanos.

Una comisión de la División Contra Homicidios acudió al lugar del suceso e inició las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

 

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ | elsiglo -Caracas