Continúan las experticias para identificar a desmembrado

Los sabuesos del cuerpo detectivesco de la policía científica continúan en la ardua labor investigativa que a través de las características físicas y estudios para identificar a la persona que apareció por fragmentos en la avenida José Casanova Godoy, a la altura del sector Los Jabillos de la urbanización Montaña Fresca al noreste de Maracay.

Continúan las experticias para identificar a desmembrado
Foto/referencia

Los efectivos del Cicpc están tras la búsqueda de elementos más precisos, y por ende realizarán un rastreo por la zona donde apareció el dorso, las piernas y brazos de un cadáver que hasta los momentos se presume sea de un hombre.

Los funcionarios están centrados también en conseguir la cabeza del cadáver para facilitar un poco la identificación del mismo, a través de estudios de odontograma forense.

Sitio donde hallaron el desmembrado el pasado fin de semana

Como es de recordar el pasado sábado en horas de la mañana, transeúntes se percataron de la presencia de restos humanos esparcidos en una zona enmontada del sector los Jabillos de Montaña Fresca, en el mismo se encontraban las piernas, el dorso, así como los brazos de una persona que al parecer es de sexo masculino por lo velludo de las piernas, entre los restos no estaba la cabeza ni las manos de la víctima.

Al sitio se presentaron comisiones de la Policía de Aragua a custodiar la zona, y efectivos del Cicpc para hacer el levantamiento de los restos.

Entre tanto, la hipótesis que se maneja con más fuerzas es la de la venganza por las características del homicidio, que mantiene a la expectativa y conmocionada a la comunidad del sector de Montaña Fresca, así como a la colectividad aragüeña.

Al Servicio Nacional de Medicina y CienciasForenses han acudido varios familiares que tienen algún pariente del núcleo desaparecido para constatar a través de características específicas si se trata de su ser querido, pero no han coincidido con ninguno. El caso está un poco complicado para la identificación a primera vista y se tiene que recurrir a los estudios más profundos y avanzados.

 

JOSÉ CARPIO G | elsiglo
foto| FAUSTINO PÉREZ