Atropellado agricultor en la Autopista Regional del Centro

De acuerdo a la información facilitada a los periodistas, el hombre agricultor fue embestido por una moto cuando se disponía a cruzar la arteria vial, después de revisar unas tierras que tenía por el sector.

Atropellado agricultor en la Autopista Regional del Centro
Foto/referencia

La persona muerta respondía al nombre de Asdrúbal Prado, de 71 años de edad, de oficio agricultor y se la pasaba observando y haciéndole mantenimiento a unas tierras que eran de su propiedad.

Carmen Mireya Herrádez, hermana, comentó que “él salió de su casa hacia el sector de San Mateo porque él allí sembraba y tenía un conuco, la información que manejamos es que cuando venía de regreso quiso cruzar la Autopista Regional del Centro cuando ocurrió el accidente“.

Herrádez manifestó que la unidad que le provocó la muerte fue descrita como una moto de la cual no se tiene conocimiento de su paradero, y si la persona ocupante del vehículo de dos ruedas está también lesionado. El hecho vial se registró a las 2:00 de la tarde del día viernes

Asdrúbal Prado; muerto

Después de ocurrido el accidente, el señor Asdrúbal fue trasladado por una ambulancia hasta la sede del Hospital Central de Maracay, donde fue intervenido quirúrgicamente para tratar de salvarle la vida.

Luego de una hora en el quirófano del nosocomio maracayero, falleció a consecuencia de los múltiples golpes recibidos.

Asdrúbal Prado dejó cuatro hijos en la orfandad, la cual una de ellas tiene condición especial.

 

JOSÉ CARPIO G | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ