“Con Calma” de Daddy Yankee rompe nuevo récord

66

Daddy Yankee sigue cosechando récords con su canción “Con Calma”. A cuatro meses de su estreno, el tema ya suma más de 1.000 millones de reproducciones en YouTube.

Loading...

 

Además, la canción, un remake del éxito de los 90 “Informer”, de Snow, está en la cima de las listas musicales en 19 países.

De igual manera, el vídeo musical es el primero que alcanza la cifra de los 1000 millones de reproducciones en el canal este año, informaron este jueves los representantes de Daddy Yankee desde San Juan en un comunicado de prensa.

Este nuevo récord de Daddy Yankee se suma a los logrados con los sencillos Despacito, Dura y Shaky Shaky, que igualmente registraron millonarias reproducciones a nivel digital.

Por otra parte, el sencillo de Con Calma alcanzó la primera posición en ventas en iTunes Latino en más de 50 países, entre estos, Japón, Alemania, Francia, India, Suecia, Portugal, Turquía, Indonesia, Singapur, Filipinas, Eslovenia y Hungría.

Del mismo modo, el tema se ha colocado en la cima en 19 países y por siete semanas consecutivas ha permanecido en la primera posición del listado de Hot Latin Songs de la revista Billboard.

Loading...