Comerciantes esperan por las compras del Día del Padre

Los comercios y vendedores del centro de Villa de Cura, municipio Zamora, están deseosos que llegue el fin de semana, ya que esperan que se incrementen las ventas por motivo del Día del Padre.

Comerciantes esperan por las compras del Día del Padre
Lo más buscado para el regalo del Día del Padre son las chancletas o sandalias

Los dueños de los locales comerciales en Villa de Cura están a la espera de esos compradores que quieren regalar a sus parientes en esta fecha especial para los hombres.

Yeinis Carpio señaló, “por el momento no hay casi venta, estamos esperando que se acerque más la fecha a ver si se puede vender un poco más; en épocas anteriores ya el regalo de papá lo habían comprado, lo más buscado son los zapatos, bolsos, calzados, chancletas”.

Gabriela Saavedra, comerciante, indicó, “se ha vendido más que todo es sandalias, esperamos que este año podamos vender bastante para esta fecha, porque es mi primer año que voy a vender este Día del Padre; presumimos que el fin de semana empiece la zafra, estamos a la espera”.

De esta manera, Argenis Tovar afirmó, “las ventas no han arrancado en forma aún estamos esperando a la clientela, este es un día que pasa desapercibido muchas veces, esperamos que a partir del fin de semana y del propio domingo se incremente un poco la cosa“.

Por otro lado, Humberto Vásquez resaltó, “en mi casa no tenemos nada preparado para el Día del Padre, anteriormente todo el mundo se organizaba y se hacían unas cachapitas con unas espumosas, se jugaba dominó, ahora nos sale un pancito con café; yo de verdad me conformo así sea con una chupetica”.

El tercer domingo del mes de junio los consentidos de la casa pasan a ser los padres, por tal motivo algunos miembros de la familia optan por darles un presente en su día.

 

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo