Bachelet visitará Venezuela la próxima semana

103

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachellet visitará Venezuela como parte de la invitación ofrecida por el Gobierno de Nicolás Maduro, del 19 al 21 de junio, según confirmó desde Ginebra la ONU.

Loading...
achelet visitará Venezuela la próxima semana
Michele Bachelet; Alta Comisionada de la ONU para los DDHH/Foto/Archivo

Durante su estancia en Caracas, Bachellet se reunirá con Maduro y mantendrá encuentros con sus ministros y funcionarios, así como con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, el fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, Tarek William Saab, y el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz Angulo.

Además, el organismo también informó que Bachellet sostendrá encuentros con personas afectadas por abusos y violaciones a los derechos humanos y sus familiares. De igual manera, se encontrará con representantes de la sociedad civil, delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias.

Según el comunicado publicado en la red social twitter, la Comisionada no deja constancia si se reunirá con voceros de la oposición venezolana que han solicitado en varias oportunidades la presencia de la organización y la misma Bachelet en la nación.

Al final de la visita, la Alta Comisionada hará una declaración el 21 de junio a las 9:30 pm.

 

Loading...