Alcaldía de Mariño realizó jornada de salud integral en “La Guzmán”

Más de 150 personas fueron beneficiadas con la Jornada de Salud Integral en la comunidad La Guzmán específicamente en la casa Comunal de la parroquia Pedro Arévalo Aponte.

Alcaldía de Mariño realizó jornada de salud integral en "La Guzmán"
La comunidad recibió asistencia médica

En la organización de la actividad participó la Corporación de Salud del estado Aragua, Medicina Integral, Desarrollo Económico, entre otros, con el fin de brindar a la población asistencia médica general, pediatría, nutrición y vacunación, oportunidad que se brinda de manera gratuita como parte del trabajo social que lleva a cabo la mandataria municipal.

Por su parte, la parlamentaria de la Comuna Ecoturística Agrícola “Voces de Mi Pueblo“, María Isabel Requena, agradeció a “Nicolás Maduro, al gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres y a la alcaldesa de la jurisdicción Joana Sánchez por esta jornada de salud en pro de la comunidad”.

De igual manera, informó que “fueron atendidos más de 150 pacientes entre consultas médicas, pacientes insulino dependiente, hipertensos y personas con alguna discapacidad además de la entrega de medicamento tales como Amoxicilina, Acetaminofén, Analgésico, Desparasitante, Naproxeno, Captopril, Clotrimazol, entre otros”.

 

elsiglo