Hallaron muerta a joven en San Joaquín de Turmero

Funcionarios de la Subdelegación de Turmero iniciaron las investigaciones preliminares en relación a la muerte de una joven de 27 años de edad, identificada como Yerliani Yulimar García Páez.

Hallaron muerta a joven en San Joaquín de Turmero
Foto/referencia

El hallazgo del cadáver ocurrió a primera hora de la mañana del martes en su residencia ubicada en la calle 4 de la urbanización Las Margaritas, en San Joaquín de Turmero del municipio Santiago Mariño.

Al parecer, uno de los parientes ingresó a su habitación con el propósito de despertarla y su mayor sorpresa fue la de encontrársela muerta. Según la presunción del caso es que todo apunta que la ciudadana se habría suicidado en circunstancias aún imprecisas.

Hay la firme sospecha que García Páez venía padeciendo de una depresión muy fuerte al punto de tomar una decisión de tal naturaleza, y las razones se desconocen oficialmente.

La muchacha, según la información conocida a través de los allegados a la familia, no tenía problemas mentales ni mucho menos de otra índole, gozaba del aprecio de toda la familia y sus amistades cercanas.

Por lo tanto, los vecinos de la urbanización Las Margaritas se mostraron consternados luego de enterarse del triste desenlace de los hechos, y de inmediato reportaron el caso a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Su cadáver fue trasladado al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses con sede en Caña de Azúcar. Allí se acercaron los dolientes, quienes estaban sumidos en la mañana de ayer miércoles en un profundo dolor ante la pérdida irremediable de la joven Yerliani García, quien se dedicaba a los oficios del hogar.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo