Alcaldesa Miriam Pardo reactivó Pozo La Cuchilla

La alcaldesa Miriam Pardo reactivó el pozo La Cuchilla, en la Parroquia Cagua, el cual no suministraba el vital líquido desde hace 10 años a las comunidades María Angélica Lusinchi, Jesús de Nazaret, Antonio José de Sucre y Santa Eduviges.

La alcaldesa Miriam Pardo durante la reactivación del pozo

“Aquí estamos satisfaciendo las necesidades de esta populosa comunidad, quienes durante años han estado esperando por el agua y desde nuestra gestión estamos empeñados en la máxima felicidad posible en todo nuestro Pueblo del municipio Sucre”, dijo Pardo.

Por otra parte, la burgomaestre aprovechó el momento e hizo un recorrido con la comunidad, constatando el deterioro en parte de la red cloacal, para lo que activó los trabajos de reparación correspondientes.

Noraida Galenos, fundadora y habitante del sector María Angélica Lusinchi, mejor conocido como La Cuchilla, explicó que son más de 30 años desde que nacieron las primeras viviendas en esta zona, que nuevamente cuante con su pozo activo.

Finalmente, durante la visita, la alcaldesa Miriam Pardo saludó a los niños y niñas que reciben enseñanza en el Preescolar Cielo Abierto “Dr. Luis Razzetti, ubicado al lado del Pozo La Cuchilla, donde constató que el cuerpo docente educa eficaz y oportunamente a 20 infantes en el turno de la mañana y la misma cantidad para el horario vespertino, ratificando su más irrestricto apoyo a las generaciones del futuro”.

elsiglo